Reconocimiento para el teléfono 010-Línea Madrid

En mayo de 2012 se cumplieron 20 años desde el lanzamiento del servicio de atención telefónica del Ayuntamiento de Madrid 010-Línea Madrid. En estas dos décadas se ha recorrido un largo camino que ha llevado al servicio a incorporar numerosas gestiones telefónicas completas (pago y domiciliación de impuestos y multas, concertación de cita con servicios municipales, solicitud de teleasistencia domiciliaria para personas mayores y otros), y que ha podido atender más de dos millones y medio de llamadas en el año 2011.
El teléfono 010-Línea Madrid está disponible 24 horas al día todos los días del año y registra año tras año un elevado índice de satisfacción en las encuestas que el Ayuntamiento de Madrid realiza para conocer la opinión de sus usuarios. De hecho, los estudios realizados en otoño de 2011 mediante más de 1.600 entrevistas, indicaron que el 95% de las personas que habían utilizado sus servicios se declararon satisfechas con los mismos, con una valoración media de 8,5 en una escala de 0 (mínimo) a 10 puntos (máximo).