Policlínica Gipuzkoa pone en marcha un nuevo área de análisis y pruebas diagnósticas para agilizar el servicio

Policlínica Gipuzkoa ha puesto en marcha, esta semana, su nueva área de análisis clínicos y pruebas diagnósticas en sus instalaciones de Donostia-San Sebastian.
Este espacio, que cuenta con acceso directo desde el exterior y aparcamiento propio, está diseñado para mejorar la accesibilidad y su objetivo es agilizar los procedimientos ambulatorios, evitando desplazamientos innecesarios dentro del hospital y permitiendo que las pruebas se realicen de manera más rápida, cómoda y eficiente.
Con esta reordenación de servicios, Policlínica Gipuzkoa busca ofrecer una experiencia más fluida y optimizar el tiempo de los pacientes. “Buscamos facilitar la experiencia de nuestros pacientes con un acceso más cómodo a las pruebas diagnósticas”, ha señalado Verónica Cañibano, responsable de Experiencia del Paciente en Policlínica Gipuzkoa.
Para agilizar el acceso a la nueva área, desde Policlínica Gipuzkoa recomiendan acceder a través de la entrada habilitada por la parte de atrás del edificio. Con el fin de facilitar el acceso, Policlínica Gipuzkoa ha acometido una reurbanización integral de la calzada, el aparcamiento y la acera de esta nueva zona perteneciente al centro hospitalario.
Esta nueva área de las instalaciones, pertenecientes al Grupo Quirón Salud, empieza a funcionar tras la apertura de la Unidad de Análisis Clínicos, el verano pasado, y que incorporaba la última tecnología en materia de digitalización de sistemas de acceso para los pacientes”