Bizan busca a personas mayores para ser la imagen de la entidad
Bizan está buscando a personas mayores para ser su imagen. La red de centros socioculturales sénior de Vitoria-Gasteiz acaba de lanzar un casting dirigido a personas de 60 años o más bajo el lema ‘¡Ponle cara a Bizan!’.
De esta manera, la entidad busca visibilizar de forma activa y positiva a las personas mayores de la ciudad, en toda su diversidad, tanto en cuestión de edad, género, raza, capacidades…
El casting tendrá lugar el próximo miércoles 1 de julio en Bizan San Martín. Se han establecido dos turnos por la mañana, de 1:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 13:00 horas.
Para participar no se necesita experiencia previa en el mundo del modelaje. “Cualquier persona con ganas, actitud y una sonrisa es bienvenida para participar en esta colaboración”, han señalado en un comunicado en la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través del formulario online habilitado para la ocasión, acercándose a cualquier centro Bizan o a través del ‘945 16 14 60’ o el email ‘bizaninfo@vitoria-gasteiz.org’.
