lunes, 24 marzo 2025
InicioSaludTEVA renueva su Observatorio de Cartera de Servicios para incluir nuevos servicios para farmacéuticos

TEVA renueva su Observatorio de Cartera de Servicios para incluir nuevos servicios para farmacéuticos

El Observatorio crea la sección E-Biblioteca, que incluye contenido visual, infografías e información y datos de interés que el farmacéutico podrá descargar, imprimir y exponer en su farmacia
TEVA presentó el nuevo diseño de la página web del Observatorio de la Cartera de Servicios desde la Oficina de Farmacia, - www.observatoriocarteradeservicios.com - un portal de actualidad y formación, creado para aportar información a los farmacéuticos comunitarios sobre los servicios que pueden ofrecer desde la farmacia.
'El desarrollo pleno de la Cartera de Servicios es un elemento clave en la farmacia presente y de futuro. Desde TEVA vamos a dar apoyo a estas necesidades a través de herramientas como el Observatorio. De ahí nuestra vocación de mejorarlo día a día', afirmó Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de TEVA.
'La web ofrece una imagen más visual, interactiva y dinámica con el objetivo de hacer del Observatorio una referencia informativa en la red de los servicios que se realizan desde la oficina de farmacia', añadió Borrás.
La web del Observatorio cuenta con un espacio dedicado a noticias donde se incluyen los temas de actualidad que afectan a la prestación de servicios en la farmacia comunitaria. Asimismo, dedica un apartado a la recopilación de iniciativas desarrolladas en España, Europa, Estados Unidos y Australia con información y detalles sobre las mejores experiencias en oficinas de farmacia, así como sus objetivos, resultados y beneficios para el farmacéutico.
Además, 'desde TEVA queremos dar voz a los profesionales de la farmacia. Por eso, el Observatorio cuenta con un espacio de opinión que permite al profesional valorar la situación del sector y opinar sobre el futuro farmacéutico', subrayó Rafael Borrás.
Como novedad, y coincidiendo con el cambio de imagen, el Observatorio ha creado la sección E-Biblioteca, que se actualizará mensualmente con contenido visual, infografías e información y datos de interés que el farmacéutico podrá descargar, imprimir y exponer en su farmacia.
Además, una vez al mes se enviará una newsletter para mantener a los profesionales al día de la actualidad farmacéutica y recibirán un boletín semestral con la recopilación de los mejores contenidos publicados en la E-Biblioteca.
'Todas estas novedades cuentan con el apoyo de los perfiles del Observatorio en Twitter, Facebook y Google+, a través de los cuales se ha llevado una campaña de promoción de la nueva página web, con los hashtag #innovación, #futuro, #vocación y #comunidad, los valores insignia del portal', concluyó Rafael Borrás.

Últimos días para participar en el Primer Premio Nacional TEVA
Por otro lado, el lanzamiento de la web del Observatorio de la Cartera de Servicios desde la Oficina de Farmacia coincide con los últimos días para inscribirse en el Primer Premio Nacional al Mejor Servicio Impulsado desde una Oficina de Farmacia.
Hasta el 31 de diciembre, cualquier profesional farmacéutico que haya impulsado un servicio profesional en su botica puede presentarse a este concurso organizado por TEVA. Los candidatos podrán optar a premios de: 3.000 euros para el primer premiado;  2.000 euros para el segundo mejor proyecto y 1.000 euros para el tercero.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información