Gesad se adapta a TicketBAI para facilitar la gestión de sus clientes en Euskadi
El software del Grupo Trevenque cuentan con la garantía de que su facturación se realiza conforme al nuevo sistema puesto en marcha en la comunidad vasca

Gesad, software del Grupo Trevenque para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), ya es, de forma oficial, una plataforma garante para TicketBAI. Esto implica que los clientes de Gesad cuentan con la garantía de que su facturación se realiza conforme al nuevo sistema puesto en marcha en Euskadi.
TicketBAI permite a las haciendas forales controlar los ingresos de las actividades económicas de sectores que realizan prestaciones de servicios a los consumidores finales, como es el caso del SAD. Lo hace mediante un encadenamiento de las facturas, que asimismo se firman electrónicamente, lo que impide su manipulación o borrado y asegura la autenticidad, integridad, trazabilidad e inviolabilidad de los registros informáticos. Estos tienen que remitirse a las haciendas forales correspondientes cumpliendo la forma y plazos establecidos, de manera que TicketBAI tiene una serie de particularidades en función de cada una de ellas.
De esta manera, aseguran desde el Grupo Trevenque, “los clientes en Euskadi no tienen que preocuparse de estos cambios en el sistema de facturación”. El software que emplean a diario integra y automatiza todas las tareas relacionadas con la administración financiera del servicio, lo que incluye la facturación a usuarios, la gestión de cobros y el traspaso a contabilidad.