martes, 3 diciembre 2024
InicioEmpresa'Thyssenkrupp Encasa' pasa a denominarse 'Thyssenkrupp Home Solutions'

‘Thyssenkrupp Encasa’ pasa a denominarse ‘Thyssenkrupp Home Solutions’

La empresa cambia su nombre para "establecer una identidad más potente y uniforme que refuerce la imagen de marca"
La multinacional alemana Thyssenkrupp que, cuya división en accesibilidad en España se conocía hasta ahora como thyssenkrupp Encasa, pasa a llamarse ahora Thyssenkrupp Home Solutions. Un cambio que la firma explica para "establecer una identidad más potente y uniforme que refuerce la imagen de marca de la división de accesibilidad de la multinacional alemana". Sus responsables matizan que "crecer y cambiar es una parte fundamental del ciclo de vida de las compañías, que se hace más latente cuando se produce un cambio de nombre". 

Las razones que han llevado a la compañía a cambiar su denominación por thyssenkrupp Home Solutions, se deben a una política de comunicación "más orientada al cliente, con el fin de potenciar el carácter de empresa orientada a soluciones para hacer más accesible el hogar". La nueva marca, subrayan,  "transmite todos los valores del grupo thyssenkrupp y, además, se unifica a nivel mundial". 

“Queremos transmitir al cliente con mayor ímpetu quiénes somos y a qué nos dedicamos. En thyssenkrupp Elevator trabajamos para dotar de movilidad a las personas. Por eso, nuestro división Home Solutions, plasma con toda claridad que nuestro enfoque está en el entorno doméstico, en ofrecer movilidad, confort y seguridad a nuestros clientes en su día a día”, comenta Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Home Solutions España.

Este cambio refleja que la marca "es mucho más que un logotipo. Representa los principales valores de una compañía, las cualidades únicas que tiene y que la diferencian de la competencia" indica Galán que añade: "Además, se ha buscado un nombre fácilmente transferible al momento de introducirse en distintos mercados, donde el idioma puede exigir una traducción que no vaya en detrimento del significado que el mismo representa". 

Para el equipo de la sucursal española, este cambio supone "el más firme compromiso de seguir trabajando para todos sus clientes y continuar ofreciéndoles el mejor servicio y la atención que merecen. Con ellos, para ellos y siempre innovando". 

SOBRE LA EMPRESA
thyssenkrupp Home Solutions S.r.l. Sucursal en España, "es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salva escaleras, así como elevadores para viviendas" cometan en la propia compañía. Thyssenkrupp Home Solutions, insisten, "conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology."

A su vez, thyssenkrupp Access Solutions, afirman, "es uno de los principales proveedores en soluciones de movilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 21 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros".

Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de thyssenkrupp AG. 

El área de negocio Elevator Technology agrupa las actividades globales del Grupo thyssenkrupp en los sistemas de transportes de pasajeros. "Con unas ventas de 6.4 mil millones de euros en el año fiscal 2013/2014 y clientes en 150 países, thyssenkrupp Elevator es una de las compañías de elevación líderes del mundo" argumentan sus responsables que destacan que, "con más de 50.000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente". Por último, concluyen, "su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, sillas y plataformas salvaescaleras, así como soluciones a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes".

Lo más visto

Más información