Caser Residencial se asocia a la patronal Aeste
La Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (Aeste) ha incorporado, recientemente, a Caser Residencial como nuevo asociado. De esta manera, la patronal suma ya a 19 socios, que representan a más de 75.000 profesionales, en más de 600 centros residenciales y 400 centros de día, y que prestan, además, otros servicios de ayuda a domicilio y de teleasistencia.
El nuevo asociado, Caser Residencial, cuenta con más de 20 años de experiencia, y un total de 27 residencias gestionadas en 18 provincias que suponen alrededor de 4.000 plazas. La presidenta de la patronal, Lourdes Rivera, ha asegurado que su incorporación “refuerza nuestro compromiso con la calidad y mejora continua del sector, además de contribuir a la patronal con unos valores plenamente alineados con los servicios de atención a la dependencia que representamos”.
Por su parte, Pablo Rubio, director de Negocio de Caser Residencial, ha señalado que formar parte de Aeste “supone un paso más en su compromiso con la mejora continua del modelo de cuidados en España. El objetivo de Caser Residencial es consolidarse como una empresa de cuidados especializados, con una alta calidad asistencial y los mejores estándares de confort”.
Asimismo, Rubio ha destacado que esta nueva alianza permitirá a Caser Residencial “compartir buenas prácticas, desarrollar metodologías comunes y contribuir a la transformación del sector, sumando su experiencia, capacidad innovadora y enfoque integral del cuidado”.
