Audika abre su primer centro en Mallorca

Interior del nuevo centro de Audika en Mallorca.
La compañía de salud auditiva Audika, parte del grupo Demant, acaba de abrir su primer centro auditivo en Mallorca, consolidando su expansión en Illes Balears.
El nuevo espacio, fruto de la adquisición de Audiogram, refuerza la presencia de Audika en región balear, donde ya contaba con dos centros en Menorca.
En Illes Balears, aproximadamente el 17% de la población supera los 64 años, un grupo especialmente expuesto a la pérdida auditiva. Este colectivo sénior debería realizarse al menos una revisión anual, según recomiendan los especialistas de Audika, con el objetivo de abordar posibles problemas de audición tempranos.
Esta apertura “nos permite estar más cerca de las personas que buscan soluciones auditivas de calidad. Nuestro objetivo es estar presentes en las principales ciudades españolas y ofrecer un servicio auditivo con tecnología avanzada, atención personalizada y cercana”, ha declarado David Ruiz, director general de Audika España.
La apertura de Mallorca forma parte del plan de expansión de la compañía de salud auditiva en España, que suma cerca de 160 centros auditivos.