Un verano inolvidable para los usuarios de Care La Moraleja

Así pues, el programa previsto dio inicio el pasado 22 de junio, fecha en la que los mayores realizaron una visita al Congreso de los Diputados.
Evidentemente, las actividades deportivas también han estado presentes este verano en el centro, con la celebración de las I Olimpiadas Care La Moraleja, entre el 11 y el 15 de julio. Cada una de las pruebas físicas, psicomotrices y cognitivas estará adaptada a las capacidades físicas de los residentes y cuenta con la asistencia de los técnicos (trabajadores sociales y fisioterapeutas) del centro, quienes atenderán en todo momento a los mayores y sus familiares.
Tras las Olimpiadas, el 26 de julio, Día del Abuelo, se proyectará el videoclip que los mayores han realizado para los Premios Nico 2011, titulado “Con mis manos”. Las actividades continuarán el 27 de julio con la visita a CosmoCaixa en Alcobendas.
Durante el mes de agosto también tendrán lugar diversos eventos, entre los que cabe destacar la celebración de la Fiesta de la Paloma, el 15 de agosto. Las actividades estivales tocarán a su fin el 30 de agosto con la visita al Museo del Traje de Madrid, donde los mayores podrán disfrutar tanto de las exposiciones permanentes como de las temporales.