Un mes cargado de actividades para los usuarios del centro Care La Moraleja

También durante este mes tendrá lugar la entrega del premio literario Consumeralia 2011. Se trata del primer certamen literario de micro-relatos, poesía y monólogos humorísticos organizado por Ausbanc Consumo, en el que participaron varios residentes de Care La Moraleja. Así, bajo el tema “Cómo ha cambiado la publicidad a lo largo de nuestra vida’, estos mayores realizaron una redacción, que el próximo 15 de marzo se sabrá si ha sido premiada en el certamen. Para ello, acudirán ese día al Círculo de Bellas Artes de Madrid a vivir una velada muy especial.
La Fallas también llegarán hasta la residencia el 19 de marzo,los residentes acudirán a la ‘cremá’ de una falla hecha por ellos mismos, en una celebración por todo lo alto, como si estuvieran en la misma Valencia. Por último, el 30 de marzo tendrá lugar una actividad cultural con la visita a la antigua estación de metro de Chamberí. Todo aquel residente que lo desee y pueda, acudirá al centro de Madrid a recordar como eran las antiguas estaciones del Metro.
Con todo este ramillete de actividades, el Grupo Care demuestra su compromiso por hacer de los mayores su principal valor, fomentando las relaciones sociales de los mayores y la convivencia, así como la implicación de sus familiares y amigos.