martes, 25 marzo 2025
InicioComunidad de MadridMás de 170 actividades gratuitas

Más de 170 actividades gratuitas

Los madrileños pueden participar en distintos talleres de ocio y tiempo libre, tales como gimnasia de mantenimiento, clases de idiomas, taichi o cursos de golf

La Comunidad desarrolla en la actualidad casi 170 actividades gratuitas para los más de 361.000 socios de los 32 centros de mayores de la región, para impulsar el envejecimiento activo y evitar, con ello, posibles situaciones de dependencia. Más de 5,6 millones de participantes han pasado por los mismos entre  2003 y 2010.
Existen distintos talleres de ocio y tiempo libre, tales como gimnasia de mantenimiento, clases de idiomas, taichi, cursos de golf, baloncesto adaptado o yoga, entre otros. Además, el Ejecutivo regional ofrece otros programas, como Madrid Singular o Mayores de Cine.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información