Excelencia en el servicio de comidas a domicilio del Consistorio madrileño
La satisfacción global con el servicio es uno de los indicadores más destacados, ya que el 80,4% de los usuarios manifiesta sentirse satisfecho o muy satisfecho con el mismo
A finales de junio se hicieron públicos los últimos datos sobre el estudio de satisfacción realizado por el Ayuntamiento de Madrid a los usuarios del servicio de comida a domicilio en diciembre mediante encuesta telefónica asistida por ordenador (sistema Cati), en el que se recoge la opinión de 658 usuarios de este recurso. De ellos se deduce que el 91,2% de los encuestados recomendaría este servicio.
La satisfacción global con el servicio es uno de los indicadores más destacados, ya que el 80,4% de los usuarios manifiesta sentirse satisfecho o muy satisfecho con el mismo. Uno de los mayores beneficios que reporta este servicio (según lo manifestado por el 70% de los encuestados) es que proporciona una dieta nutricionalmente correcta y adecuada a las necesidades de cada uno, en opinión del 74,2%. Otra de sus grandes ventajas es que permite prevenir situaciones de riesgo de malnutrición, en opinión del 73,8%. Otro dato muy significativo es la valoración que alcanzan los profesionales que desarrollan la actividad, cuyos parámetros de consulta superan el 80% de grado de satisfacción .
Por último, cabe destacar que un tercio de los entrevistados conoció el servicio a través de familiares, amigos, vecinos u otras personas. Sin embargo, un 53,5% afirma que el servicio le fue recomendado en los Centros Municipales de Servicios Sociales.
La satisfacción global con el servicio es uno de los indicadores más destacados, ya que el 80,4% de los usuarios manifiesta sentirse satisfecho o muy satisfecho con el mismo. Uno de los mayores beneficios que reporta este servicio (según lo manifestado por el 70% de los encuestados) es que proporciona una dieta nutricionalmente correcta y adecuada a las necesidades de cada uno, en opinión del 74,2%. Otra de sus grandes ventajas es que permite prevenir situaciones de riesgo de malnutrición, en opinión del 73,8%. Otro dato muy significativo es la valoración que alcanzan los profesionales que desarrollan la actividad, cuyos parámetros de consulta superan el 80% de grado de satisfacción .
Por último, cabe destacar que un tercio de los entrevistados conoció el servicio a través de familiares, amigos, vecinos u otras personas. Sin embargo, un 53,5% afirma que el servicio le fue recomendado en los Centros Municipales de Servicios Sociales.