DomusVi Tres Cantos celebró un homenaje a la trayectoria vital de sus cinco residentes mayores de 100 años.
El acto contó con la participación de Sonia del Amo, concejala delegada de Mayores del Ayuntamiento.
Del Amo, acompañada por Rocío Martín, directora de DomusVi Tres Cantos, participó junto a residentes, cuidadores y familiares en un encuentro contó con la actuación del coro del Centro Municipal de Mayores de Tres Cantos. Asimismo, asistió a la entrega de un detalle conmemorativo a los cinco residentes homenajeados.
Interesándose por las instalaciones y el funcionamiento del centro, la representante del Ayuntamiento de Tres Cantos también ha sido testigo del uso de equipamientos que garantizan una buena calidad asistencial y confort a los residentes. DomusVi Tres Cantos dispone de unas instalaciones amplias y luminosas, distribuidas en unidades de convivencia independientes que permiten ofrecer unos cuidados profesionales y una atención personalizada, además cuenta con una piscina climatizada donde realizan actividades terapéuticas.
"DomusVi realiza una labor muy necesaria para el municipio de Tres Cantos, facilitando el trabajo de las administraciones públicas, poniendo al servicio de la sociedad unos servicios de asistencia sociosanitaria de calidad y adaptada a las necesidades de cada residente", señaló la concejala.
Por su parte, Rocío Martín, directora del centro, destacó que "el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo es nuestra razón de ser. La visita de Sonia del Amo Pato nos ha permitido poner en valor la labor que realizamos desde el centro DomusVi Tres Cantos, mostrar parte de las actividades e iniciativas que realizamos para preservar el bienestar de nuestros mayores, así como trasladarle nuestras inquietudes y necesidades, visibilizando la importancia que tiene para la sociedad trabajar en el cuidado de las personas mayores".