Amade celebra su primer Encuentro Intercentros
Este encuentro quiso reconocer el trabajo diario de todos los equipos que trabajan por mejorar el día a día de las personas a las que atienden
El pasado 6 de octubre, Amade celebró, en la semana en la que se celebra el día internacional del mayor, el I encuentro intercentros, en el que reunió a 300 mayores de los centros asociados a Amade, además de 75 profesionales. Amade quiso dedicar este acto a los mayores que diariamente participan en la vida en los centros. La fiesta y el entretenimiento fueron los protagonistas. La Casa del Reloj, situada en el recinto del Espacio Matadero de Madrid, junto al río Manzanares, en el distrito de la Arganzuela, acogió este primer encuentro, con el que Amade quiso reconocer e incentivar la participación activa de los mayores, manteniendo sus ganas de seguir demostrando sus cualidades y su valía personal en el desarrollo de actividades programadas en los centros.
Durante el encuentro se representaron obras de teatro, bailes regionales, se interpretó copla y una chirigota nos cantó en día a día en un centro. Todas estas actuaciones fueron protagonizadas por personas de los centros. También se montó una gran exposición con los trabajos fruto de las labores terapeúticas realizados por los mayores en sus actividades diarias. La sorpresa de los asistentes fue unánime.
La alegría y ganas de compartir de todos los que participaron fueron los grandes protagonistas en un día de fiesta y convivencia entre los mayores y los profesionales de los centros. Este encuentro quiso "homenajear" el trabajo diario de todos los equipos que trabajan por mejorar el día a día de las personas a las que atienden.
El encuentro fue visitado por el Director General del Mayor y el Director General de Atención a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, También contamos con la compañía de personal de Ayuntamiento, quienes participaron activamente de las actuaciones y realizaron un recorrido por la exposición.
Durante el encuentro se representaron obras de teatro, bailes regionales, se interpretó copla y una chirigota nos cantó en día a día en un centro. Todas estas actuaciones fueron protagonizadas por personas de los centros. También se montó una gran exposición con los trabajos fruto de las labores terapeúticas realizados por los mayores en sus actividades diarias. La sorpresa de los asistentes fue unánime.
La alegría y ganas de compartir de todos los que participaron fueron los grandes protagonistas en un día de fiesta y convivencia entre los mayores y los profesionales de los centros. Este encuentro quiso "homenajear" el trabajo diario de todos los equipos que trabajan por mejorar el día a día de las personas a las que atienden.
El encuentro fue visitado por el Director General del Mayor y el Director General de Atención a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, También contamos con la compañía de personal de Ayuntamiento, quienes participaron activamente de las actuaciones y realizaron un recorrido por la exposición.
