jueves, 13 febrero 2025
Inicio-A Fondo'Hay oportunidades comerciales para las empresas que busquen un posicionamiento de sus productos más cercano a este colectivo'
Pablo Muñoz Gallego / CATEDRÁTICO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (USAL) Y COAUTOR DEL ESTUDIO SOBRE ECONOMÍA DEL ENVEJECIMIENTO

‘Hay oportunidades comerciales para las empresas que busquen un posicionamiento de sus productos más cercano a este colectivo’

Es coautor, junto a Óscar González Benito, director de la Fundación General de la USAL, y Álvaro Garrido Morgado, también catedrático en Comercialización e Investigación de Mercados, del estudio 'Grandes oportunidades, grandes consumidores, grandes desconocidos', una investigación sobre la Economía del Envejecimiento en España, del que nos destaca las principales conclusiones
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo. Catedrático de Universidad en el área de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Salamanca. Ha sido Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca, director del departamento de Administración y Economía de la Empresa y director del Programa de Doctorado y del Máster en Investigación en Economía de la Empresa en esa misma universidad. Desempeñó el cargo de Presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León entre 1996 y 2000. Sus líneas de investigación y publicaciones están centradas en el marketing electrónico, distribución comercial e innovación y emprendimiento. Ha dirigido 12 tesis doctorales y tiene tres sexenios de investigación.

Lo más visto

Emma Vicente
Emma Vicentehttps://entremayores.es/
Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Cubre la información de salud e internacional de entremayores y la edición de Castilla y León.

Más información