Mayores de la residencia Amma Coslada, invitados a la corrida inaugural de la Feria de San Isidro
Los mayores pudieron disfrutar de una tarde de toros en la Plaza de las Ventas en el marco de las actividades socioculturales que organiza la residencia
Un grupo de mayores de la residencia Amma Coslada (Madrid) acudió este pasado jueves a la corrida de toros con la que se inauguraba la feria taurina de San Isidro en la Plaza de Las Ventas, invitados por el director de asuntos taurinos de la plaza, Carlos Abella Martín.
Los mayores, que habían visitado hace unas semanas el Museo Taurino en esta misma plaza, tuvieron ocasión de disfrutar ahora de una tarde de toros por todo lo alto, con seis astados de la ganadería del Cortijillo y con los toreros Miguel Abellán, el vallisoletano Leandro y el sevillano Antonio Nazaré, que confirmaba alternativa.
Aunque los toros no estuvieron al nivel de bravura que se esperaba de ellos, nuestros mayores disfrutaron con cada capotazo y charlando amigablemente con los compañeros de tendido, que les fueron explicando y orientando en más de una ocasión. Por supuesto, a su regreso a la residencia, comentaron con sus compañeros la experiencia vivida en esta tarde tan especial.
Con esta actividad, la residencia de mayores Amma Coslada continúa con su programación de actividades socioculturales, tan bien acogidas por los mayores y sus familiares, y que se ve potenciada en este tiempo gracias a la buena climatología.