La Upna abre el período de inscripción del Aula de la Experiencia para el curso 2017-2018

El Aula de la Experiencia está dirigida a personas mayores de 50 años y pretende ofrecer, de una manera flexible y equilibrada, una formación generalista en Humanidades y Ciencias Sociales, diseñada para adecuarse al perfil y circunstancias personales de este sector de la población. Para preinscribirse, se requiere una disponibilidad para acudir a clases durante tres días a la semana, en horarios que discurrirán entre las 10 horas y las 14 horas, aproximadamente.
Inscripción
La inscripción puede realizarse de forma presencial y a través de Internet, en el sitio web de la Universidad. La recogida y la entrega de la documentación para la inscripción presencial debe realizarse de 9 a 14 horas (de lunes a viernes) en los siguientes puntos: Oficina del Aula de la Experiencia de Pamplona (edificio de la Secuoya); y en el campus de Tudela, que está emplazado en la avenida de Tarazona, s/n. Para formalizar la inscripción, debe presentarse una fotocopia del DNI y el impreso correspondiente, que puede obtenerse a través de la citada web.
Si una vez finalizado el periodo de preinscripción en el campus de Arrosadia se superaran las 75 plazas, se hará una selección teniendo en cuenta el orden de inscripción de las personas solicitantes. En el caso de que sobren plazas, se estudiarán las peticiones realizadas por quienes tengan una edad inferior a los 50 años. La lista provisional de admitidos para el Aula de la Experiencia de Pamplona se publicará el día 17 de mayo en el tablón del edificio de la Secuoya y en la web.
En el campus de Tudela, los módulos del título no son simultáneos. En cada curso académico se ofrece uno, de forma que los estudiantes pueden cursarlos todos en plazos de cuatro años y recibir la misma formación. Los nuevos alumnos cursarán en 2017-2018 el módulo 4.