viernes, 9 mayo 2025
InicioNacionalLa SEGG y Ballesol firman un acuerdo para patrocinar el curso 'La Intervención del Trabajo Social con personas mayores desde otras miradas'

La SEGG y Ballesol firman un acuerdo para patrocinar el curso ‘La Intervención del Trabajo Social con personas mayores desde otras miradas’

Se trata de una formación específica destinada a profesionales de Trabajo Social y alumnos de 4 Grado los miércoles 16, 23, y 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre
La Sociedad Española de Geriatría (SEGG) y Residencias Ballesol han firmado un acuerdo para el patrocinio del curso online 'La intervención del Trabajo Social con personas mayores desde otras miradas'.  Se trata de una formación específica estará destinada a profesionales de Trabajo Social y alumnos de 4 Grado.

El presidente de la SEGG, José Augusto García Navarro, y el presidente de Ballesol, José Ignacio Vivas, fueron los encargados de formalizar este acuerdo.

Desde sus comienzos en 1980, hasta el momento actual, señalan desde las entidades, "Ballesol es fiel a su compromiso de dotar a sus residentes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos".

El curso online se celebrará los miércoles 16, 23, y 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre y estará estructurado en base a 55  horas formativas.

La inscripción puede realizarse en este enlace.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores