(Eng)Aging! organiza una conferencia virtual sobre tecnología y vida independiente
En la cita se debatirá cómo la pandemia afectó a os mayores, especialmente en lo relativo a los confinamientos, entre otras cuestiones de interés, de la mano de expertos en la materia
Los días 10 y 11 de este mes se celebrará la conferencia virtual ‘Technologies for Active and Independent Living in Old Age’ (‘Tecnologías para una vida activa e independiente en la vejez’), organizada por Keynote y el Active Aging Center de Praga.
En la cita se debatirá cómo la pandemia afectó a os mayores, especialmente en lo relativo a los confinamientos; se comentará la experiencia con ciertos productos innovadores diseñados para el colectivo senior (desde aplicaciones móviles hasta robots); y se profundizará en ideas que darán mucho que hablar: investigación sobre envejecimiento saludable, revolución digital, etcétera. Contará con la participación de ponentes como Yeh-Lian Hsu, director de Tecnología de la International Society por Gerotechnology, o Neil Charness, director del Institute for Successful Longevity, entre otros.
Más información, aquí.
