lunes, 16 junio 2025
InicioEuskadiLos Bailables siguen poniendo ritmo en septiembre en las plazas de Bilbao

Los Bailables siguen poniendo ritmo en septiembre en las plazas de Bilbao

El ayuntamiento organiza esta actividad con el fin de favorecer un envejecimiento activo y saludable
Los fines de semana de septiembre, tras la celebración de la Semana Grande, el Ayuntamiento de Bilbao ha retomado la cita con la música en directo. En Los Bailables, organizados por este consistorio, las personas mayores pueden disfrutar de dos sesiones de música en directo.

Los sábados en la Plaza Levante y los domingos en la Plaza de la Casilla. En ambos casos, el horario será de 18 a 21 horas. Como es habitual, cada semana una orquesta diferente será la encargada de amenizar la velada.

Así, en la Plaza Levante, el 1 de septiembre actuó la Orquesta Amigos del Swing. El 8 fue el turno de la Orquesta Maran. El día 15 llegará la Orquesta Xandalo. El 22 será el turno de la Orquesta Pergola.

En cuanto a los domingos, La Casilla acogerá en el mismo horario las interpretaciones de: el 2 de septiembre, la Orquesta Dantza Alai. El día 9, la Orquesta Pergola. El 16 de septiembre será el turno de la Orquesta Galea. El 23, la Orquesta Jamaika. Finalmente, el 30 de septiembre, la Orquesta Maran pondrá la nota final a esta actividad, que, en todos los casos, la entrada es libre y gratuita.

El Ayuntamiento de Bilbao tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Para ello, promueve diferentes y múltiples actividades, como Los Bailables, que promueven un envejecimiento activo y saludable.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores