Cofinimmo construirá su primera residencia de personas mayores en la provincia de Granada
El centro se construirá en el municipio de Maracena, con capacidad para 180 plazas, y tendrá una inversión de unos 12 millones de euros. El Grupo Reifs será el operador durante 30 años
Cofinimmo construirá una nueva residencia de personas mayores en Maracena (Granada), la primera de la entidad en esta provincia, y con una inversión que asciende a unos 12 millones de euros. La residencia está prealquilada al Grupo Reifs, principal operador de Andalucía.
Jean-Pierre Hanin, CEO de Cofinimmo, explicó que, con la construcción de esta nueva residencia, “seguimos participando de forma activa en la expansión y la renovación de nuestra cartera de propiedades dedicada al sector sanitario en Europa y en España. También reforzamos nuestra colaboración con Grupo Reifs”.
El centro se construirá en Maracena, municipio situado tres kilómetros de Granada, que cuenta con más de 230.000 habitantes. El edificio dispondrá de una superficie total de unos 9.100 metros cuadrados con capacidad para 180 plazas. El inmueble se ubicará cerca de otra residencia del Grupo Reifs.
La entrega de la residencia se prevé para el cuarto trimestre de 2024, cuando comenzará el contrato de arrendamiento.Se ha firmado un contrato de arrendamiento por un periodo de 30 años con el Grupo Reifs, que en la actualidad gestiona 16 residencias en Andalucía, donde más de 700 empleados ofrecen atención y cuidados a unos 1.250 residentes.
