CK Senior obtiene la certificación oficial EFR de manos de Fundación Másfamilia
Rafael Fuertes (segundo por la izquierda), junto a Leo Díaz, Alberto Carballedo, María del Sol Mesa, Santiago Campos y Paloma Martínez, integrantes del equipo directivo y técnico de CK Senior.
CK Senior ha recibido, esta semana, la certificación oficial EFR en un acto institucional celebrado, ayer, en su sede en Pruvia (Asturias). La entidad se ha adherido así a una iniciativa pionera a nivel internacional que reconoce a aquellas empresas que integran la responsabilidad social en la gestión del talento humano.
La entrega ha contado con la presencia del director general de Fundación Másfamilia, el doctor Rafael Fuertes, encargado de ofrecer, personalmente, el distintivo al CEO de CK Senior, Santiago Campos.
El del certificación oficial EFR, avalado por la entidad certificadora independiente DNV y concedido por Fundación Másfamilia, acredita que CK Senior ha implantado un sistema de gestión “basado en la mejora continua, el respeto a la diversidad, la equidad y la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de sus equipos”.
En el marco de esta entrega, Fundación Másfamilia ha hecho llegar los logos oficiales, los sellos técnicos y el certificado acreditativo, ya disponibles para su uso en soportes digitales e institucionales. “Esta certificación supone un respaldo externo al camino que llevamos recorriendo desde nuestros inicios: el de cuidar a quienes cuidan”, han señalado en un comunicado desde CK Senior.
