Ballesol y la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) firmaron, recientemente, un acuerdo con el objetivo de “dar respuesta a las necesidades de este colectivo y sus familias”, aseguran.
Las personas encargadas de rubricar la colaboración fueron Yosune Rodríguez, directora de Marketing y Comercial de Ballesol, y Alfonsi Cabezas, coordinadora general de la Asociación Benéfica Geriátrica.
Ambas partes dicen compartir “la filosofía de atención y cuidado de las personas mayores, centrados en las personas y sus familias, apostando por la atención personalizada, en la que cada caso es atendido por un profesional dando una respuesta ágil y concreta”.
Así, por ejemplo, las campañas que llevan a cabo la asociación se realizan con el respaldo de entidades como Ballesol, que prestan su ayuda económica a proyectos que consideran fundamentales, “por su valor psicosocial y por los grandes beneficios que pueden generar en el estado de salud de los colectivos más vulnerables”, explican desde la compañía residencial.
No es la primera vez que ambas entidades trabajan de manera conjunta, siendo, en ocasiones anteriores, “todo un éxito de participación en cada uno de sus proyectos de colaboración”, destacaron.