lunes, 28 abril 2025
Inicio-EmpresaInrobics presenta su robot social con 'Alma'

Inrobics presenta su robot social con ‘Alma’

Propone un nuevo modelo de rehabilitación usando Inteligencia Artificial y robots sociales
Inrobics, una empresa española de reciente creación, propone un nuevo modelo de rehabilitación usando Inteligencia Artificial y robots sociales para ayudar a personas con limitaciones funcionales o neurológicas a mejorar su calidad de vida.
En su demostración durante Fitecu, se pudo ver cómo, en el dispositivo ‘Alma’, los terapeutas configuran, a través de la gamificación, las actividades personalizadas que el usuario puede realizar y hacer su seguimiento en tiempo real.
Más información en este enlace.

Lo más visto

Emma Vicente
Emma Vicentehttps://entremayores.es/
Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Cubre la información de salud e internacional de entremayores y la edición de Castilla y León.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores