domingo, 15 junio 2025
Inicio-EmpresaCaixa Galicia, premiada por su labor con las ONG

Caixa Galicia, premiada por su labor con las ONG

Caixa Galicia obtuvo el primer premio en la categoría de educación e investigación -que concede la revista Actualidad Económica- en la VII edición de los Premios a la “Mejor Obra Social de las Cajas de Ahorros”, por su trabajo y apoyo diario a la labor de gestión de las ONG. Patricia Maceiras, gerente territorial de la Obra Social Caixa Galicia, fue la encargada de recoger en Madrid este premio que la revista otorga anualmente.
La caja gallega fue galardonada por su proyecto “Club de innovación social y excelencia”, una iniciativa que se enmarca en un programa pionero denominado “Socialia Calidad”, que fue puesto en marcha hace cinco años.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores