viernes, 6 junio 2025
InicioComunidad de MadridSARquavitae se hace con la gestión de la ayuda a domicilio de Móstoles y Meco

SARquavitae se hace con la gestión de la ayuda a domicilio de Móstoles y Meco

La compañía se encargará del servicio en Meco durante 2014, mientras que Móstoles aprobó una prórroga del servicio que ya se venía prestando mientras se concluye el nuevo expediente de contratación
El Ayuntamiento de Meco ha adjudicado a SARquavitae la gestión de su Servicio de Ayuda a Domicilio, mientras que el Consistorio de la Ciudad de Móstoles ha prorrogado este servicio domiciliario que ya venía ofreciendo la propia compañía en el municipio.
SARquavitae gestiona el servicio en Móstoles desde 2011 y, con la prórroga, prolongará su actividad hasta la finalización del expediente de contratación que se está llevando a cabo en este momento. El consistorio invertirá 1,8 millones de euros a un servicio, orientado especialmente a personas mayores o dependientes, que atiende a un total de 550 usuarios. El Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Móstoles incluye tareas de atención doméstica y personal, además de servicios de acompañamiento.
Por su parte, en diciembre, el Ayuntamiento de Meco adjudicó su Servicio de Ayuda a Domicilio a SARquavitae para el año 2014.
La ayuda a domicilio permite a las personas con dependencia recibir una atención especializada sin que ello conlleve el abandono de su hogar. Se trata de programas individualizados de atención personal, con apoyo a las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas en el domicilio.
A través de este servicio, se pretenden prevenir situaciones de crisis personal y familiar, mediante de la realización de tareas que faciliten la autonomía de las personas en su entorno habitual como la limpieza de vivienda, el suministro y la preparación de alimentos o el apoyo en la higiene personal.
Con estos nuevos contratos, SARquavitae consolida su posición como prestador del Servicio de Ayuda a Domicilio en la Comunidad, donde mantiene, además de los mencionados, contratos con el Ayuntamiento de Alcorcón y con la propia Comunidad de Madrid.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores