lunes, 14 julio 2025
InicioComunidad de MadridMayores de Madrid acuden al teatro

Mayores de Madrid acuden al teatro

Un grupo de usuarios del servicio de teleasistencia ILUNION del Ayuntamiento de Madrid disfrutó de la puesta en escena de la obra Reina Juana
Un grupo de mayores usuarios del servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid disfrutó  recientemente en el Teatro de La Abadía de la interpretación de la actriz Concha Velasco en el papel de Juana la Loca.
Acompañados por trabajadores de ILUNION Sociosanitario, 40 personas de los seis distritos en los que la empresa gestiona este servicio (Ciudad Lineal, San Blas, Hortaleza, Moncloa, Latina y Chamberí), asistieron a la puesta en escena de la obra Reina Juana.
En esta obra, escrita por Ernesto Caballero y dirigida por Gerardo Vera, la veterana actriz da vida a Juana I de Castilla, alejada a la fuerza de sus hijos y de su entorno.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores