miércoles, 22 enero 2025
InicioComunidad de MadridLos mayores de Fuenlabrada se convierten en influencers para promover el comercio local

Los mayores de Fuenlabrada se convierten en influencers para promover el comercio local

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una innovadora campaña, #yayolosalvo, para promover las compras en las tiendas de la localidad
Las personas mayores de Fuenlabrada se convertirán en influencers para promover el comercio local a través de la campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento '#yayolosalvo'.

Hasta el 4 de junio podrán hacer su propia campaña publicitaria de sus comercios favoritos que promoverán a través de sus redes sociales. Para participar en ella, los sénior de Fuenlabrada se grabarán con sus teléfonos móviles en la carnicería, frutería, pescadería, etcétera y subirán el vídeo a sus redes sociales con el hashtag #yayolosalvo. El lugar, el mensaje, la temática, el tipo de vídeo, etc. será a su propia elección. Además,  pueden salir solos o acompañados. 

Los seis primeros mayores que se han apuntado a esta iniciativa ya han participado en la campaña, en la elaboración de los vídeos publicitarios y carteles de la misma. Disfrazados de superhéroes y superheroínas para animar a todos a salvar el comercio local. 

Los vecinos y vecinas podrán encontrar toda la información en los comercios, casi 300, que van a participar en la iniciativa. 
Tendrán un sello con el nombre de la campaña y a través de un código QR podrán acceder a la página web de 'yayolosalvo'.



Lo más visto

Más información