InicioComunidad de MadridLeganés firma un convenio de colaboración con Famma

Leganés firma un convenio de colaboración con Famma

El Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid se unen para mejorar la atención a las personas con discapacidad en el municipio
El Ayuntamiento de Leganés y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para el fomento de las actividades de dicha organización no gubernamental en Leganés.
La firma del documento corrió a cargo del alcalde, Jesús Gómez, y el presidente de Famma, Javier Font García, y tuvo  lugar en la Casa Consistorial. También estuvo presente en el acto de la firma el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez.
Entre los acuerdos que se han suscrito en el convenio figuran 'trabajar conjunta y activamente para mejorar la atención a las personas con discapacidad en el municipio de Leganés', 'garantizar el disfrute de los derechos de las personas con discapacidad', 'mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias' y 'fomentar la integración y la participación social de dichas personas'.
Famma es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que representa a más de 49.000 personas, declarada de utilidad pública municipal por el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio del Interior. Famma es miembro de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe), entre otros organismos.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información