La residencia Amma Arganzuela teje más de un centenar de bufandas con fines sociales
En el acto, además del director general, estuvieron también presentes Lourdes Rivera, directora general de Adavir y Amma; Sonsoles Yustas, directora de la residencia; Leonor Sánchez, representante de la Asociación de Labores Solidarias de la "IAIA"; y Ana García Ferrer, representante de la Asociación "Granito a Granito".
Las residentes de Amma Arganzuela comenzaron a tejer las bufandas hace unos meses, dentro de las actividades del departamento de Animación Sociocultural. Querían así contribuir a la iniciativa lanzada desde la CAM "Tejer Solidaridad en centros de mayores de la Comunidad de Madrid", en la que participaron igualmente otros centros de Amma y de Adavir en la región.
En sus palabras, el director general de Atención a la Dependencia agradeció a las mayores su dedicación hacia quienes más lo necesitan y ha resaltado las bondades de esta iniciativa, que permite conseguir tres objetivos: solidaridad, sociabilidad y también beneficio terapéutico para los propios mayores, que ejercitan su psicomotricidad durante el tejido de las prendas.