El Partido de los Mayores y Autónomos presenta su lista de candidatos al Ayuntamiento de Madrid

Ramón Calvo, presidente del Partido de los Mayores y Autónomos, agradeció el esfuerzo de todos los que participaron en esta primera fase de preparación para la campaña "reconociendo el esfuerzo, tesón y fuerza de voluntad para superar los adversidades que representa que un nuevo partido pueda concurrir a las elecciones y presentar lista de candidatos en varios municipios de España".
Este partido, carente de subvenciones y ayudas oficiales, está dispuesto a llevar a todos los rincones del municipio madrileño el mensaje de la coherencia política y el equilibrio social que impregna su programa electoral. Comunican que están decididos a terminar con la "profesión política que tanto daño ha hecho a la sociedad y que es necesario erradicar".
Su programa, según ellos mismos explican "no es un conjunto de promesas. Es un análisis de la situación y una llamada a los votantes para solucionar los problemas de los parados, de la vivienda, de los autónomos y de los mayores que son, indiscutiblemente, los sectores de la sociedad más perjudicados por la mal llamada crisis mundial". No están de acuerdo con las prebendas de los cargos públicos. "Son problemas que no afectan a las ideologías, -trasnochados argumentos a los que el pueblo defraudado ya no presta atención-, sino a la subsistencia económica, digna y humana de muchos de los madrileños. Es necesario para ello el consenso y la convivencia de la razón y la tolerancia para conseguir una realidad más estable y justa". Para el Partido de los Mayores y Autónomos ya no es suficiente "el reiterativo 'pan y circo' que los aspirantes al poder vienen repitiendo ladinamente desde hace años y que se adivina, ¡otra vez!, oculto entre promesas y falsos compromisos".