domingo, 7 diciembre 2025
InicioGalicia500.000 euros a entidades que prestan servicios sociales de atención especializada en Pontevedra

500.000 euros a entidades que prestan servicios sociales de atención especializada en Pontevedra

119 entidades se beneficiaron de estas aportaciones, que oscilaron entre los 1.000 y los 6.000 euros
La Junta de Gobierno de la Diputación de Pontevedra aprobó esta mañana la concesión de subvenciones por un importe total de 470.548 euros a diferentes asociaciones y entidades de iniciativa social de la provincia que prestan servicios de atención especializada.
Un total de 119 entidades de todas las comarcas de la provincia recibieron el apoyo de la Diputación, aunque el mayor número correspondió a entidades de Vigo y Pontevedra, por ser estas las ciudades que concentran la mayor parte de las organizaciones que trabajan en la prestación de servicios especializados. Así, 58 de las entidades beneficiarias son de la ciudad de Vigo y 15 de Pontevedra.
Las aportaciones de la Administración provincial, que oscilaron entre los 1.000 y los 6.000 euros según el proyecto y número de usuarios, beneficiaron a asociaciones, fundaciones y otras entidades que trabajan día a día con los más desfavorecidos. Así, entre los colectivos que recibieron ayudas figuran entidades que desarrollan su labor en ámbitos como la infancia, la familia y la juventud; la discapacidad física, psíquica y sensorial; la drogadicción; las minorías étnicas; la población reclusa; y otros colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores