miércoles, 5 febrero 2025
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Sanitas crea una red social para dar cobertura a los pacientes crónicos

La plataforma permite la interacción entre usuarios o directamente con las enfermeras que llevan el servicio de asesoría personalizada en salud de 'Sanitas Responde'
Con el objetivo de interactuar con sus clientes y ofrecer asesoría personalizada a los pacientes crónicos, Sanitas ha lanzado una red social para sus asegurados. 'Sanitas Responde 2.0' es una herramienta de respuesta ante la práctica creciente de que los enfermos busquen información en internet. Según datos aportados por la compañía, hace años el 85% de las personas utilizaba a su médico como fuente de información, pero un estudio de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (Semfyc) revela que , en la actualidad, el 87%  acude a internet cuando quiere profundizar en una enfermedad.
Así, este nuevo servicio permite a los pacientes crónicos una plataforma para interactuar entre ellos o con las enfermeras que se encargan de prestar el servicio de asesoría personalizada e salud de 'Sanitas Responde', que desde su puesta en marcha en octubre ha gestionado 53.000 llamadas.
Para participar en esta nueva comunidad, el paciente debe estar registrado en el Área de Clientes de la web corporativa (www.sanitas.es). Con ese mismo nombre de usuario y contraseña podrá participar en 'Sanitas Responde 2.0' (http://responde.sanitas.es).

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Redacción EM
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Información elaborada por el equipo de redacción.

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