Sanyres acoge un cinefórum sobre el Real Madrid
La actividad surgió como parte de la colaboración entre Grupo Sanyres y la Fundación Real Madrid para diseñar un programa de educación física dirigida a personas mayores
Grupo Sanyres organizó, el pasado lunes 1 de abril junto a la Fundación Real Madrid, la exposición de la película ‘Saeta Rubia’, protagonizada por el mítico futbolista Alfredo Di Stefano. El lugar elegido para el evento fue la sala polivalente de la residencia Sanyres Aravaca.
Tras la proyección los asistentes, residentes y empleados de la residencia, participaron en un debate con tres exjugadores del Real Madrid. Amancio, Pachín y Pérez Payá compartieron sus vivencias durante su época en activo en el equipo madrileño y el público participó activamente preguntándoles por acontecimientos personales y familiares siendo personajes famosos, o su opinión sobre el equipo y los jugadores actuales.
El director de Sanyres Aravaca, Juan Castilla, presenta a los exjugadores del Real Madrid que participan en el coloquio: Amancio, Pachín y Pérez Payá.
Este evento surge como parte de la colaboración surgida entre Grupo Sanyres y la Fundación Real Madrid, mediante la cual crearon un programa de educación física dirigida a personas mayores.
Tras la proyección los asistentes, residentes y empleados de la residencia, participaron en un debate con tres exjugadores del Real Madrid. Amancio, Pachín y Pérez Payá compartieron sus vivencias durante su época en activo en el equipo madrileño y el público participó activamente preguntándoles por acontecimientos personales y familiares siendo personajes famosos, o su opinión sobre el equipo y los jugadores actuales.
El director de Sanyres Aravaca, Juan Castilla, presenta a los exjugadores del Real Madrid que participan en el coloquio: Amancio, Pachín y Pérez Payá.
Este evento surge como parte de la colaboración surgida entre Grupo Sanyres y la Fundación Real Madrid, mediante la cual crearon un programa de educación física dirigida a personas mayores.
