Aiudo cierra el año con un incremento del 30% en su facturación
Daniel Ibiza e Ignacio Guarinos, fundadores de Aiudo.
La empresa de cuidados a domicilio Aiudo ha cerrado 2025 con un incremento del 30% en su facturación respecto al año anterior. Además, ha logrado un aumento del 75% en su beneficio neto.
Según ha explicado el CEO de Aiudo, Daniel Ibiza, el pasado año “ha sido, probablemente, el mejor año que hemos tenido en términos de madurez, experiencia y gestión del servicio”. No obstante, Ibiza ha matizado que el objetivo de la entidad no ha sido crecer de forma acelerada, sino “crecer mejor”.
Uno de los principales hitos del ejercicio ha sido la optimización de la bolsa de trabajo de más de 50.000 cuidadores, una de las principales ventajas competitivas de Aiudo. Esta mejora ha permitido reducir los tiempos de respuesta y optimizar el encaje entre familias y profesionales, con un impacto directo en la experiencia del cliente.
En esta línea, el cofundador de Aiudo, Ignacio Guarinos, ha resaltado de 2025 la obtención de la certificación ISO 9001, con el que la empresa ha podido reforzar su compromiso con la calidad y la estandarización de procesos.

IMPACTO SOCIAL
En paralelo al cierre del ejercicio, Aiudo ha presentado también su IV Informe de Impacto Social, que recoge los principales indicadores sociales de la compañía durante el año. Así, en 2025 la entidad ha asesorado a 73.495 cuidadores en atención temprana y ha atendido a 31.882 familias en esta misma fase. Además, la actividad de la compañía ha permitido la creación de más de 1.267 puestos de empleo indirecto y la generación de más de 1.899 contratos indefinidos.
El informe recoge también la colaboración con 188 asociaciones, así como la inserción laboral de 672 personas en riesgo de exclusión social. En el ámbito formativo, Aiudo ha ofrecido formación gratuita a 207 cuidadores, reforzando su apuesta por la calidad y la profesionalización.
OBJETIVOS PARA ESTE AÑO
De cara a 2026, Aiudo prevé mantener una senda de crecimiento sostenible, priorizando la calidad del servicio y la mejora de los procesos internos. “Queremos crecer sin mermar la calidad, incluso aumentándola, y seguir mejorando los procesos más burocráticos para poder centrarnos cada vez más en las personas”, ha comentado Guarinos.
En paralelo, el también responsable del área de Internacional asegura que la entidad seguirá avanzando de forma progresiva en el mercado del Reino Unido, apostando por la consolidación y la solidez operativa como base del crecimiento a largo plazo.
