Los Premios Supercuidadores 2025 distinguen a la residencia de mayores Amavir Santa Cruz
Un momento durante la recogida del premio por parte de los representantes de Amavir Santa Cruz en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid.
La residencia de mayores Amavir Santa Cruz, de Tenerife, ha sido distinguida, recientemente, con el Premio Supercuidadores 2025, en la categoría de ‘Grandes Empresas’, por su proyecto Cuidar con propósito: integración, sostenibilidad y bienestar para una sociedad más justa.
La gala, que se celebró en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid, concedió premios a un total de seis cuidadores familiares y profesionales, así como a 26 empresas, asociaciones, medios de comunicación e instituciones públicas. En total, se han presentado 157 candidaturas para las nueve categorías de estos galardones.
Al acto de entrega de premios han asistido la directora de la residencia Amavir Santa Cruz, Ana Díaz Armas; el director de Operaciones de Amavir, Julio González; la directora de Recursos Humanos, Marián Bautista; el director de Comunicación, Comercialización y Sostenibilidad, Roberto Rodríguez; y la directora de Marketing, Itziar López.
Amavir Santa Cruz optaba a estos premios con el propósito de visibilizar su modelo integral de cuidado centrado en las personas, la sostenibilidad y la ética. En su candidatura, se presenta una estrategia transversal de Responsabilidad Social Corporativa alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que abarca desde la inclusión laboral de colectivos vulnerables hasta el bienestar emocional del personal y la reducción del impacto ambiental.
Además, el centro promueve medidas de conciliación laboral como la flexibilidad horaria, apoyo psicológico y servicios internos que facilitan el día a día de los profesionales. Todo ello acompañado de herramientas de evaluación del impacto social y programas de formación continua en ética y buen trato.
