sábado, 6 diciembre 2025
InicioSaludBauzá y Castro reciben a familiares de enfermos de Alzheimer

Bauzá y Castro reciben a familiares de enfermos de Alzheimer

La Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de las Islas Baleares (Faib) atiende a alrededor de 600 afectados
El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, recibió al presidente de la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer de las Islas Baleares (Faib), Miquel Llobeta Vives, que asistió con el presidente de AFA Menorca, Josep Francesc Xabuch; su homólogo de AFA Mallorca, Guillermo Ramón; la presidenta de AFA Eivissa y Formentera, Rosa Sánchez, y la presidenta de Afama Pollença, Catalina Rotger. A la audiencia, además, asistió la consejera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro.
La Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer atiende a unos 600 usuarios entre las cuatro islas. Estas entidades dan atención a los enfermos y prestan diferentes servicios a las familias, como por ejemplo terapia piscológica, información y asesoramiento para afrontar la enfermedad.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores