domingo, 8 junio 2025
InicioNacionalNuevas emisiones de la Real Casa de la Moneda

Nuevas emisiones de la Real Casa de la Moneda

El próximo 24 de julio, la institución lanzará dos nuevas emisiones
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) acaba de anuniar que, el próximo 24 de julio, pondrá a la venta estas dos nuevas emisiones.
En primer lugar, se trata de 10 euros del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y, por otro lado, la XI Serie Iberoamericana "Maravillas Naturales"
.
La colección Serie Iberoamericana está formada por nueve monedas, una por cada uno de los países participantes (Argentina, Cuba, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal y España) y una medalla conmemorativa.
 El precio de esta colección será de 360 euros (IVA incluido).

Sobre la institución
La FNMT-RCM aporta en la fabricación de cada producto la experiencia centenaria de su saber hacer, la garantía de una institución que aplica estrictos mecanismos de control y seguridad, el compromiso de colaboración constante con la empresa pública y privada y, sobre todo, su apuesta por el futuro y por el desarrollo de tecnología de última generación. Todo para ofrecer la máxima calidad en cada una de las soluciones en sus diversos campos de producción.


Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores