viernes, 13 febrero 2026
InicioNacionalJornada Intergeneracional en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla

Jornada Intergeneracional en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla

Entre las actividades realizadas, se desarrollaron dinámicas grupales como aromaterapia y riso terapia, haciendo participes a los residentes y manteniendo conversaciones sobre sus historias de vida.
El pasado 26 de julio, en el Centro Polivalente de Servicios para personas mayores del Imserso en Melilla, tuvo lugar una jornada intergeneracional entre los residentes del centro y los jóvenes voluntarios de la Fundación AliatarAbre nueva ventana.

La mañana comenzó con la bienvenida del Director del Centro, Francisco Javier Calderón Carrillo, y una breve explicación del trabajo que se desarrolla en el mismo.

A continuación, se realizó una visita guiada por la residencia, para posteriormente dar paso a las actividades que traían preparadas desde la Fundación Aliatar.

También se desarrollaron dinámicas grupales como aromaterapia y riso terapia, haciendo participes en todo momento a los residentes, acompañándoles y manteniendo conversaciones sobre sus historias de vida.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores