viernes, 14 noviembre 2025
InicioInternacional20Plus30 actualiza su apuesta por la publicidad para senior

20Plus30 actualiza su apuesta por la publicidad para senior

El conocimiento, en detalle, de las conductas de los consumidores senior así como su trayectoria asociada a las tecnologías digitales han hecho de 20Plus30 un proyecto único
La firma 20Plus30, “www.20plus30.com”, una consultora británica especializada en el marketing dirigido a mayores de 50, acaba de publicar el libro “Marketing to the Ageing Consumer”, por Palgrave Macmillan, y de dar a conocer una herramienta de software que ayuda a empresas a explotar las oportunidades de negocio, que son resultado del envejecimiento demográfico, a través de Internet. Esta empresa nació en 2005 a instancias de Dick Stroud, quien se interesa por el mercado senior. En poco tiempo, los servicios de esta consultora fueron solicitados por enseñas e instituciones de gran prestigio. Su primera filial fue la agencia InTwoFocus.
Desde 2011, 20Plus30 se asoció a la empresa Silver Group, ubicada en Asia. Los fundadores de ambas empresas, Kim Walker y Dick Stroud, compartían el principio de que el desarrollo principal del marketing dirigido al mayor vendrá de comprender la importancia del envejecimiento físico. El conocimiento, en detalle, de las conductas de los consumidores senior así como su trayectoria asociada a las tecnologías digitales han hecho de 20Plus30 un proyecto único.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores