martes, 25 marzo 2025
InicioGaliciaVarios humoristas organizan un espectáculo benéfico a favor de los enfermos de Alzheimer

Varios humoristas organizan un espectáculo benéfico a favor de los enfermos de Alzheimer

La gala organizada por la asociación se celebrará el domingo 16, en el Auditorio del Centro Cultural Afundación de Vigo
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Galicia, Afaga, ha organizado el espectáculo benéfico de monólogos ‘No te olvides de reír’. La cita será el domingo 16 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural Afundación, a las 19 horas.
Javier Coronas será el maestro de ceremonias de este divertido espectáculo que contará con las actuaciones de David Perdomo, Quequé y Cantareiras de Ardebullo. Todos vienen con la intención de hacernos pasar un buen rato, al tiempo que nos solidarizamos con las personas que padecen enfermedades neurodegenerativas y con sus familiares. La recaudación se destinará a la puesta en marcha de nuevos programas dirigidos a personas afectadas por Alzheimer y a los cuidadores.
Un gran gesto para un colectivo que se encuentra con muchos problemas y complicaciones en su día a día. Enfermos y cuidadores se enfrentan a situaciones muy duras a causa de la evolución de la enfermedad, por eso necesitan todo el apoyo y ayudas que podamos darles.
Las entradas cuestan 12 euros y se venden en Servinova, la Central de Espectáculos de Vigo y el Centro de Atención Integral de Afaga, situado en Martínez Garrido, 21. Interior.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información