Las Cuatro Torres celebra la final del Campeonato de Juegos de Mesa

Hasta este lugar se trasladaron socios del Territorio Histórico de Araba para jugar la final con los socios que quedaron finalistas en Vitoria.
Este campeonato tuvo su inicio en el mes de abril de 2011 y, desde entonces, participaron un total de 520 personas pertenecientes a Las Cuatro Torres.
El número de finalistas que tuvieron la oportunidad de disputar la final fue de un total de 96 personas. A los campeones y subcampeones se les hizo entrega de un trofeo correspondiente al primero y segundo en las modalidades de mus, tute, brisca, petanca y dominó, en un acto que tuvo lugar en el Hotel-Restaurante “La Bilbaína” y al que asistieron Miguel Angel Gómez de Arteche, ex director de Caja de Burgos, y Alicia Paños, nueva directora de la entidad en Vitoria. Ellos fueron los encargados de entregar los trofeos a los campeones.