InicioEuskadiLa Asociación Parkinson Bizkaia celebra su XX aniversario

La Asociación Parkinson Bizkaia celebra su XX aniversario

Coincidiendo con el Día Mundial del Parkinson, Asparbi organizó una jornada conmemorativa en el Palacio Euskalduna
La Asociación Parkinson Bizkaia celebró su XX aniversario en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia. En el acto, que coincidió con el día Mundial de Parkinson, participaron el consejero de Salud del Gobierno vasco, Jon Darpón, el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, y la diputada foral de Acción Social, Pilar Ardanza.
Bilbao trasladó a los asistentes, y sobre todo a la Asociación Asparbi, su felicitación por el compromiso con las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson. El diputado general asistió al acto con el principal objetivo de mantener el contacto con las personas afectadas por esta enfermedad y atender a sus demandas. "Creo que es la mejor manera de conocer la realidad de los afectados. De compartir un rato con vosotros y sobre todo de escucharos… Escucharos para actuar. Para responder a vuestras demandas y hacer políticas constructivas", aseguró. "Tenemos el reto de atender las necesidades de las personas más vulnerables del territorio", concluyó su intervención Bilbao.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información