Vitalia Centros de Día, galardonada en los Premios Nacionales de Marketing

En 2010 Vitalia llevó a cabo diversas acciones de Marketing y comunicación, todas ellas encaminadas a posicionar a esta empresa como referente en el sector de la Tercera Edad. Su estrategia de Marketing está centrada en dar a conocer los centros Vitalia y el Método Hoffmann, así como a su fundadora, Catalina Hoffmann, profesional y referente en el sector. Asimismo, esta enseña ha conseguido posicionarse en Internet y obtener un rápido y elevado ROI.
Algunas de los logros conseguidos gracias a su cuidada estrategia de Marketing en los últimos meses han sido el reconocimiento de Vitalia como Método del Caso de Éxito por la Universidad de Harvard y el Premio Pyme 2010 a la Mejor Emprendedora a Catalina Hoffmann, otorgado por el diario “Expansión” e Ifema.
La Asociación de Marketing de España otorga anualmente estos premios a las empresas que mejor acciones de Marketing hayan realizado con el objetivo de ser más competitivas, mejorar sus ventas y su imagen de marca. En esta edición esta entidad también ha premiado a Campofrío, Danone, Grupo Santander, Nespresso y a la Bruja de Oro.