Sanitas y el Colegio de Barcelona de mediadores de seguros renuevan su acuerdo de formación

Marià Martí y Francesc Santasusana, en el acto de la firma del acuerdo.
Sanitas y el Colegio de Barcelona de mediadores de seguros acaban de renovar su acuerdo, con el que ambas partes se comprometen a desarrollar iniciativas que favorezcan la formación de los profesionales de la distribución de seguros.
Marià Martí, director de zona de Catalunya de Sanitas, destacó, en el acto que tuvo lugar en el nuevo Centro Médico Provença, la importancia que este acuerdo entre la entidad sociosanitaria y la Fundación Auditorium, entidad integrada en la estructura del colegio y que centraliza la tarea formativa de la institución.
El directivo de Sanitas ha explicado que el sector de salud sigue creciendo en Catalunya y ha puesto en valor el papel de los mediadores profesionales en el crecimiento del ramo. En este sentido, aseguró que “tenemos la intención de seguir dando protagonismo a los mediadores profesionales a los que consideramos una pieza clave en nuestras estrategia” y también valoró la “cercanía de los mediadores con sus clientes”.
PLAN DE EXPANSIÓN
Francesc Santasusana, presidente del Col·legi y de la Fundación Auditorium, y Sandra Serra, gerente del Colegio, visitaron el Centro Médico Provença que es el quinto que Sanitas abre en Barcelona. Se trata de un espacio de 2.000 metros cuadrados, 19 consultas, bloque quirúrgico propio y un equipo multidisciplinar que abarca más de 20 especialidades médicas y quirúrgicas.
La apertura de la instalación responde al plan de expansión de Sanitas en Barcelona, que incluye nuevos centros médicos, clínicas dentales y la futura construcción del Hospital Marina en 2027.
Santasusana ha agradecido a Sanitas “su confianza en la mediación barcelonesa y el apoyo a nuestra institución” y ha expresado su convicción de que “trabajando de la mano contribuiremos al desarrollo de la mediación profesional”.
Por su parte, Martí ha mostrado su satisfacción por la renovación del acuerdo entre Sanitas y el Colegio de Barcelona, y ha señalado que “en estos momentos de cambio adquiere todavía más importancia la formación continuada que permite mantenernos al día”.