miércoles, 8 enero 2025
InicioEmpresaOccident hace efectiva la unificación societaria de sus compañías de seguros

Occident hace efectiva la unificación societaria de sus compañías de seguros

La entidad, que suma 4,5 millones de asegurados y aúna a cerca de 2.700 profesionales y más de 15.000 mediadores, 'abre una nueva etapa en la historia de GCO', aseguró su director general, Juan Closa
Occident, la nueva marca de Negocio Tradicional de GCO, ya es una realidad. Con la entrada de 2024, la unificación societaria de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se ha hecho efectiva en el marco de un proceso que el grupo inició con la integración de sus plataformas operativas y de servicio. Este proceso culmina ahora para convertirse en una única entidad “más ágil, eficiente y que responda de forma más rápida y efectiva a las demandas del mercado”, aseguran desde la compañía. Por su parte, NorteHispana Seguros se integrará en Occident a lo largo de este año.

Occident suma 4,5 millones de asegurados y aúna a cerca de 2.700 profesionales y más de 15.000 mediadores. “El nacimiento de Occident abre una nueva etapa en la historia de GCO, en la que continuaremos comprendiendo y acompañando a las personas y a las empresas en todas las etapas de su vida, a través de una entidad más ágil, con una mayor capacidad de dar respuesta a las demandas de los clientes y la sociedad en general”, aseguró Juan Closa, director general de Occident. En este sentido, el directivo explicó que “nuestro deseo es que Occident transmita los valores de confianza, cercanía y profesionalidad que hemos aportado hasta ahora a todos nuestros clientes”.

De esta manera, Occident estrena web corporativa, que ofrece accesos ágiles a los servicios, más canales de contacto y otras secciones novedosas como módulos interactivos para explicar de una forma visual las coberturas y servicios de los productos. Por otro lado, incorpora ilustraciones del reconocido artista Javier Jaén.

También se renuevan los blogs de Occident y sus redes sociales en Facebook, Instagram, X y LinkedIn, con consejos y recomendaciones de prevención para familias y empresas. Por su parte, las oficinas adoptarán la imagen de marca de Occident a lo largo de las próximas semanas.

Lo más visto

Más información