jueves, 16 enero 2025
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Nationale-Nederlanden incorpora a Beatriz Calzada como Head of Perfomance Marketing de la compañía

La nueva incorporación de la aseguradora cuenta con una dilatada trayectoria y un perfil 100% digital que aporta más de ocho años de experiencia en el diseño y ejecución de campañas de performance enfocadas a negocio
Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión, acaba de incorporar a su equipo a Beatriz Calzada como Head of Perfomance Marketing.

Calzada cuenta con un perfil 100% digital que aporta más de ocho años de experiencia en el diseño y ejecución de campañas de performance enfocadas a negocio. “Un histórico más que reseñable dentro de la industria ya que, de hecho, Beatriz fue pionera en dedicarse en exclusiva al Social Paid Media cuando la publicidad en redes sociales daba sus primeros pasos”, aseguran desde Nationale-Nederlanden en un comunicado.

La nueva incorporación de la aseguradora cuenta con una dilatada trayectoria siendo su etapa en DKV Seguros la más reciente, “compañía en la que ha sido pieza clave en la escalabilidad de la estrategia de marketing digital con implicación directa en el negocio a través del impulso de la captación”, señalan en la entidad. Algo que hizo que, incluso, consiguiera uno de los premios de Google en la categoría de Activación de Medios en los GMP Awards 2022, gracias a la innovación y el desarrollo de la estructura de datos de sus campañas. 

Además, Calzada cuenta con experiencia en agencias, en la que destaca su puesto de subdirectora en Performics (Grupo Publicis), algo que le ha permitido poder trabajar con diferentes sectores y empresas como L’Oreal, Mahou, FIAT, Samsung, Nestlé, Línea Directa, Mapfre, Santa Lucia, Liberty, etc.

Con el refuerzo de Calzada, el área de Experiencia de Cliente corrobora su papel transversal y fundamental en la estrategia corporativa de Nationale-Nederlanden; un área que está centrada en ofrecer la mejor experiencia al cliente entendiendo sus necesidades, estableciendo relaciones duraderas y ofreciendo tanto servicios como una atención diferentes y adaptados a cada momento vital. En sus palabras, llega con una misión clara: “Conseguir que la comunicación con el cliente, y también con el potencial, se realice sabiendo lo que la persona realmente necesita con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado, excelente y una satisfacción trasladada a negocio para Nationale-Nederlanden”.

Para Josep Celaya, subdirector general y responsable de Cliente de Nationale-Nederlanden, “con la incorporación de Beatriz queremos dar un salto de calidad en nuestro ecosistema digital con el único objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes y atraer a nuevos a partir de propuestas de calidad centradas en sus necesidades”.

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