La e-commerce DKV Club salud y bienestar aumenta sus ventas un 3% en 2024

Imagen promocional de DKV Club salud y bienestar.
DKV ha anunciado, esta semana, los resultados de 2024 de su e-commerce DKV Club salud y bienestar, cuyas ventas han alcanzado los 3,35 millones de euros, creciendo un 3% respecto a 2023.
Las ventas de servicios bajo modelo de pago online han superado los dos millones de euros por primera vez (2,12 millones), lo que representa un crecimiento del 12,8% respecto al año anterior. Por otro lado, las ventas indirectas bajo modelo de pago en centros de la red de colaboradores de DKV se han mantenido, generando unos ingresos de 340.000 euros.
La plataforma opera con el portal DKV Club Salud y Bienestar, el de DKV Famedic y otros portales personalizados. Este año, se ha añadido un nuevo portal para el seguro de salud Naranja DKV de ING. En cada portal se personaliza una amplia gama de más de 1.000 servicios asistenciales, preventivos, complementarios y de confort. El objetivo es que los clientes de DKV en los ramos de Salud, Seguros Generales, Dentales, DKV Famedic, DKV Sanify Empresa y Personal Doctor y alianzas puedan encontrar descuentos en servicios asistenciales fuera de cobertura, así como en los servicios de salud y bienestar complementarios que por naturaleza no están incluidos.
DKV Club Salud y Bienestar cuenta con más de 250.000 usuarios registrados. El incremento en ventas se atribuye al aumento del número de clientes que utilizan la plataforma, en particular los clientes que compran bajo modelo de pago online, una mejor tasa de registro y uso de clientes de ramos generales, así como a una mejora significativa en la satisfacción del cliente, con un aumento de 4 puntos en el NPS.
“En DKV Club, estamos comprometidos en aportar el mayor valor a nuestros productos de seguros ofreciendo una amplia gama de servicios de calidad y a precios inferiores al mercado a nuestros clientes”, ha explicado Stephane Neckebrock, responsable de Servicios Digitales de Salud.