miércoles, 5 febrero 2025
InicioEmpresaJubenial cierra su primer año cubriendo gastos y con un margen del 25%

Jubenial cierra su primer año cubriendo gastos y con un margen del 25%

La startup ha movido producto inmobiliario por más de 50 millones de euros y actuó como intermediario en activos de cerca de seis millones de euros

Victor Tostado y Rodolfo Nevado, cofundadores de Jubenial.

El marketplace especializado en servicios inmobiliarios para mayores Jubenial ha finalizado 2024 consolidando su crecimiento. En su primer año de actividad, la compañía ha alcanzado el break even –cubrir gastos–, logrando un margen cercano al 25%, y ha superado en un 10% el objetivo de facturación previsto para el ejercicio.

La startup ha movido producto inmobiliario por más de 50 millones de euros y actuó como intermediario en activos de cerca de seis millones de euros. En cuanto al volumen de operaciones, Jubenial ha registrado en su marketplace un promedio de facturación por operación de 13.319 euros, reafirmando su capacidad para ofrecer soluciones atractivas de real estate, con un margen bruto por operación alcanzó el 87,48%.

El marketplace ha alcanzado 1.606 inversores registrados y alrededor de 500 viviendas publicadas a lo largo de 2024. Además, la compañía ha desarrollado su estrategia digital e iniciado campañas para identificar sus necesidades, “lo que sentará las bases de futuras herramientas personalizadas”, han asegurado desde Jubenial.

PROYECCIONES PARA 2025

“2024 ha sido un año de consolidación para Jubenial, pero 2025 será el año de la expansión tecnológica y estratégica. Nuestro objetivo es liderar el mercado de licuación patrimonial, convirtiéndonos en el socio de confianza para todos los actores del sector inmobiliario”, ha apuntado Víctor Tostado, cofundador de Jubenial.

Durante el pasado ejercicio, Jubenial realizó una fuerte inversión en el desarrollo tecnológico de la compañía, lo que le permitirá implementar mejoras clave este año. Así, prevé un crecimiento aún mayor, con una facturación que estima triplicar, impulsado por una serie de mejoras, entre las que destacada una nueva intranet para perfiles de usuarios que facilitará la interacción entre inversores, inmobiliarias y propietarios. Las actualizaciones incluyen una ficha mejorada de inmuebles, ya que cada propiedad incluirá análisis de flujos de caja, calculadoras hipotecarias y herramientas de geolocalización, proporcionando un valor añadido a los usuarios.

Por su parte, Rodolfo Nevado, cofundador de la marca, ha remarcado que “este ejercicio tenemos unas metas ambiciosas que empiezan por impulsar la ampliación del equipo para hacer frente a la cartera de viviendas que vamos a incorporar a nuestro marketplace. Somos conscientes de las necesidades del mercado inmobiliario dentro del nicho en el que operamos, por lo que es importante que sigamos formando e informando sobre el sector, reforzando la apuesta por un mercado en auge en España y en Europa”.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información