Jubenial cierra 2025 duplicando los ingresos del año anterior y superando sus previsiones de facturación
Rodolfo Nevad y Victor Tostado, cofundadores de Jubenial.
El portal Jubenial cerró 2025 duplicando sus ingresos respecto al ejercicio anterior y superando las previsiones de facturación marcadas para el año.
Después de alcanzar el break even en 2024 con un margen cercano al 25%, la compañía ha mantenido una senda de crecimiento sostenido durante el pasado año, reforzando su capacidad operativa en un mercado que continúa avanzando hacia su profesionalización en España.
Durante el ejercicio, Jubenial ayudó a monetizar patrimonio por más de 20 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 95% respecto al año anterior y consolida su posicionamiento como actor dentro del sector.
“La rentabilidad operativa alcanzada en 2025 confirma la capacidad del modelo para generar resultados recurrentes en un entorno regulado y exigente, reforzando su transición desde fase de validación a fase de consolidación”, han asegurado en un comunicado desde Jubenial.
En 2025, la entidad reforzó su apuesta por el desarrollo tecnológico, invirtiendo en la mejora de sus procesos internos, la trazabilidad de operaciones y el análisis estructurado de activos.
“Superar las previsiones y consolidar rentabilidad operativa confirma el crecimiento cuantitativo y estructural”, ha señalado Rodolfo Nevado, cofundador de la compañía. “El mercado de la monetización responsable gana madurez cuando se combinan tecnología, rigor y estándares claros. La clave está en mantener procesos sólidos en un mercado sensible. Escalar exige estructura, acompañamiento y transparencia. Esa es la base para generar confianza y estabilidad a largo plazo”.
De cara a 2026, la compañía articula su crecimiento sobre tres ejes estratégicos. En primer lugar, la expansión de su red comercial, dando continuidad al despliegue iniciado en 2025. En segundo lugar, la aceleración de la captación mediante acuerdos estratégicos con partners de primer nivel. Y, en tercer lugar, la consolidación del canal institucional, tras haber cerrado en 2025 su primer paquete de viviendas de origen bancario, reforzando así su capacidad para estructurar operaciones con origen institucional y ampliar acuerdos con entidades financieras.
